Ayuda

Efti Network es una red de fotógrafos donde cada uno puede publicar sus trabajos y ver y comentar los del resto. Es un espacio común dedicado exclusivamente a los amantes de la fotografía.

 

 

 

1. Cómo crear una cuenta en Efti Network

Crearse una cuenta en Efti Network es totalmente gratuito.
Haz clic en Crear una cuenta (en la parte superior derecha de la página), completa tu información personal y elige una imagen como avatar.
Desde ese momento podrás crear tu portfolio en Efti Network.

 

 

 

2. Cómo publicar fotografías

Una vez que te has registrado y has accedido a tu cuenta haz clic en tu nombre de usuario (en la parte superior derecha de la página) y pincha en el botón Crear nuevo trabajo.

 

 

 

3. Cómo eliminar fotografías de un trabajo

Entra con tu usuario y contraseña, pincha en el trabajo (asegúrate de que ese trabajo fue creado por el usuario con el que estás logado), aparecerán dos pestañas, "ver" y "editar", haz clic en "editar", aparecerán todas las imágenes que pertenecen a ese trabajo, pincha en el botón "borrar" correspondiente.

 

 

 

4. Cómo eliminar un trabajo

Entra con tu usuario y contraseña, pincha en el trabajo (asegúrate de que ese trabajo fue creado por el usuario con el que estás logado), aparecerán dos pestañas, "ver" y "editar", haz clic en "editar", baja al final de la página y pincha el botón "eliminar".

 

 

 

5. Cómo votar un trabajo

Entra con tu usuario y contraseña, haz clic en el trabajo que deseas votar, en la parte inferior de la página pincha en "Votar". Recuerda que sólamente puedes votar una vez cada trabajo.

 

 

 

6. Cómo comentar un trabajo.

Entra con tu usuario y contraseña, haz clic en el trabajo que deseas comentar, en la parte inferior de la página escribe tu comentario y pincha en "Envía un comentario".

 

 

 

7. ¿Cómo salen mis fotografías destacadas en la portada?

Las fotografías destacadas de portada las elige nuestro equipo de expertos que diariamente revisa todos los nuevos trabajos. Si todavía no has logrado aparecer en portada no desesperes, seguro que es cuestión de tiempo.